Exposición fotográfica «Paraísos Cercanos»

Exposición fotográfica "Paraísos Cercanos" de Antonio Soler sobre el Cabo de la Huerta de Alicante

El pasado día 13 de Septiembre pude disfrutar de la exposición fotográfica de Antonio Soler Moreno, fotógrafo de naturaleza alicantino, bajo el título Paraísos Cercanos.

Antonio, Tony para los amigos, nos propone un recorrido visual por el Cabo de la Huerta de Alicante. A través de sus magníficas imágenes, y de los textos que las acompañan, seremos conscientes del enorme valor ambiental que atesora este pequeño, y a la vez enorme, paraíso natural, que sin duda merece la pena proteger.

Antonio Soler, explicando con pasión una de sus obras

La exposición se puede visitar hasta finales de Octubre en la cafetería Kult Bar, un lugar con mucho encanto, en la propia zona del Cabo de la Huerta de Alicante. Te animo a descubrirla, a mí me ha sorprendido y fascinado.

 

La fotografía y la conservación de la naturaleza

La fotografía es una gran herramienta para la conservación de la naturaleza, gracias a su poder para mostrarnos la belleza de nuestros espacios naturales, incluso esos que tenemos a la vuelta de la esquina y que muchas veces pasan desapercibidos.

La exposición fotográfica de Tony tiene mucho que ver con la conservación de la naturaleza, pero es mucho más que eso. Te recomiendo que no dejes de visitarla, te gustará!

Exposición fotográfica de Antonio Soler sobre el Cabo de la Huerta de Alicante

¿Te ha gustado? ¡Gracias por tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Valoración: 0 / 5. Votos: 0

Artículos Recomendados
Suscríbete si te ha gustado
No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo
Fernando Prieto
Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.