Dancer - Fotografía de Autor

Comprar Fotografías de Autor

A continuación he seleccionado algunos fotógrafos de naturaleza cuya obra opino que es de gran calidad y que ofrecen la posibilidad de comprar fotografías de autor.

Ten en cuenta que este tipo de fotografía de autor, por sus especiales características, es un trabajo muy personal. Lo más recomendable a la hora de comprar fotografías de autor suele ser contactar directamente con el fotógrafo o fotógrafa para que puedan elaborar una propuesta personal acorde a tus intereses.

Ten en cuenta también el presupuesto aproximado de cada fotógrafo y trata de que sea acorde a la cantidad que tienes pensado invertir en la obra fotográfica.

Comprar Fotografías de Autor

Comprar Fotografía de Autor - Artistas Seleccionados

Marcos Molina Fotografía

marcos-molina-venta-fotografia-autor

Artista vocacional y fotógrafo freelance profesional especializado en paisaje de naturaleza de la Serra de Tramuntana (Mallorca), con la que ha establecido una íntima conexión a lo largo de su vida, y donde ha desarrollado la mayoría de sus trabajos fotográficos. Su obra se basa en capturar la singular luz de Mallorca, retratando cada paisaje en su momento óptimo, aquel en el cual se muestra en toda su belleza.

Ofrece la posibilidad de adquirir sus obras en gran formato y diferentes soportes, todos ellos con gran calidad de acabados y durabilidad.

Eduardo Blanco Mendizábal

Fotógrafo galardonado con el GDT European Wildlife Photographer of the Year 2019, entre más de 50 premios. Sus temáticas principales son naturaleza y viajes en todas sus posibles facetas.

Isabel Díez

Natural del País Vasco, Isabel Díez es fotógrafa y biología marina. Representa el mundo natural a través de imágenes líricas y evocadoras. Más allá de la apariencia física de los sujetos, le interesa el mundo personal de sentimientos y emociones que puede construir en torno a ellos.

Juan Tapia

Tapia es un agricultor que ha conseguido destacar en el mundo de la fotografía gracias a su visión personal sobre la fotografía. Su búsqueda por conseguir imágenes que consigan transcender a lo puramente visual, le ha llevado a este Almeriense a ganarse la admiración del gran público y el respeto de los más experimentados

La obra de Juan Tapia se comercializa en series de edición limitada a 10 copias. En la impresión de cada copia se emplean Tintas Pigmentadas Epson y papel Hahnemühle Photo Rag 380 para garantizar los más altos estándares de calidad Fine Art. 

¿Te gustaría formar parte de este directorio de artistas fotográficos?

¿Te ha gustado? ¡Gracias por tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Valoración: 5 / 5. Votos: 1

Guía sobre Filtros

Suscríbete a FPrieto.es y consigue gratis mi Guía sobre el Uso de Filtros para Fotografía de Paisaje.

Artículos Recomendados