2 Febrero 2018
Hoy, desde primera hora de la mañana, he estado muy pendiente de la información y fotografías que me iban llegando sobre el temporal de nieve en la provincia de Alicante.
A mediodía, he tomado la decisión de salir a intentarlo. En mi cabeza, una foto, una imagen previamente concebida: la Serra de Bèrnia (mi favorita de la provincia), espolvoreada de blanco, fotografiada desde un ángulo concreto, y recibiendo las últimas luces del día. Algo que solo iba a ser posible si se cumplían las previsiones y a última hora de la tarde las nubes comenzaban a retirarse.
Las posibilidades parecían bajas viendo lo nublado que estaba cuando he salido, pero en esta ocasión todo ha ido rodado. He podido conseguir la imagen buscada, y la sensación al llegar a casa es de una gran satisfacción.
Quiero decir que aunque ya conocía este ángulo de la Serra de Bèrnia (quizás el más estético), las fotografías de mi buen amigo, fotógrafo y escritor Just I. Sellés han sido una influencia importante en esta imagen. Y pienso que tampoco hubiera sido posible sin las clases magistrales de Marcos Molina en la Serra de Tramuntana mallorquina, durante 2016-17.
Gracias a tod@s, espero que os guste 🙂
Es alucinante Fernando! Vaya fotos que consigues tan espectaculares!!!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias Vicente!! Cada loco con su tema, ya me gustaría a mí haber hecho alguna de tus aventuras, como el Ultra del Montblanc! Un abrazo! 😉