El pasado día 13 de Septiembre pude disfrutar de la exposición fotográfica de Antonio Soler Moreno, fotógrafo de naturaleza alicantino, bajo el título Paraísos Cercanos.
Antonio, Tony para los amigos, nos propone un recorrido visual por el Cabo de la Huerta de Alicante. A través de sus magníficas imágenes, y de los textos que las acompañan, seremos conscientes del enorme valor ambiental que atesora este pequeño, y a la vez enorme, paraíso natural, que sin duda merece la pena proteger.
La exposición se puede visitar hasta finales de Octubre en la cafetería Kult Bar, un lugar con mucho encanto, en la propia zona del Cabo de la Huerta de Alicante. Te animo a descubrirla, a mí me ha sorprendido y fascinado.
La fotografía y la conservación de la naturaleza
La fotografía es una gran herramienta para la conservación de la naturaleza, gracias a su poder para mostrarnos la belleza de nuestros espacios naturales, incluso esos que tenemos a la vuelta de la esquina y que muchas veces pasan desapercibidos.
La exposición fotográfica de Tony tiene mucho que ver con la conservación de la naturaleza, pero es mucho más que eso. Te recomiendo que no dejes de visitarla, te gustará!