mallorca-5000-skyrunning-2018-001

Fotos Mallorca 5000 Skyrunning 2018

Estoy muy contento de anunciar que el próximo 29 de septiembre estaré realizando fotografías a los participantes en la carrera por montaña Mallorca 5000 Skyrunning, edición 2018.

Albums de Fotos de la Mallorca 5000 Skyrunning 2018

– FOTOGRAFÍAS YA DISPONIBLES –

 

Así pues, regreso a mi querida Mallorca para hacer fotos en esta exigente prueba de trail running, como ya hiciera en febrero de 2017.

Mallorca 5000 Skyrunning 2018
Toni Coll, en el descenso de les Voltes d’en Galileu

La Mallorca 5000 Skyrunning es una prueba de trail running que se realiza en el incomparable marco de la Serra de Tramuntana de Mallorca, sobre un trazado de 66 kilómetros y 4.900 metros de desnivel positivo, siendo por lo tanto una carrera muy exigente desde el punto de vista físico. Además hay que tener en cuenta que la mayor parte del recorrido se realiza sobre un terreno muy técnico, característico de la Tramuntana.

Las fotografías que haré a los y las runners se podrán comprar por internet, a través de esta misma web, para posteriormente descargar el archivo a máxima resolución sin marca de agua. Cuando cuelgue las fotografías actualizaré este artículo para añadir el enlace al álbum de fotos.

Si eres uno de los participantes en la edición 2018 de la Mallorca 5000 Skyrunning, mucha suerte y… sonríe!! Nos vemos el día de la prueba, muchas gracias y enhorabuena al club Matinam x Somiar por la organización de esta impresionante carrera.

 

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

2 comentarios en “Fotos Mallorca 5000 Skyrunning 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.