diseno-web-fotografos-thinkfocus

Diseño web para fotógrafos

Hoy me apetecía contarte que mi buen amigo Raúl Sáez ha puesto en marcha un nuevo servicio de diseño web para fotógrafos a través de su startup ThinkFocus.

Sé que muchos de los que me seguís sois fotógrafos, así que quería publicar este post para vosotros, porque estoy convencido de que si os decidís a dar el paso, y empezáis a trabajar con Raúl, vuestras webs mejorarán exponencialmente, tendréis más clientes, y acabaréis muy contentos.

Llevo días queriendo publicar este post, y hoy por fin he econtrado el hueco. Quería hacerlo antes del 30 de septiembre, ya que hasta entonces Raúl está ofreciendo un precio rebajado, una oferta francamente interesante. Más adelante, si te decides a contactarle, puedes usar el código linkfoto18, y obtendrás un 10% de descuento sobre el precio estándar.

Personalmente, conozco a Raúl desde hace años. Hemos compartido muchas salidas fotográficas en la montaña, y puedo afirmar sin lugar a dudas que es un gran profesional, tanto en la parte fotográfica (prueba de ello son los diferentes premios que ha obtenido) como en la parte de diseñador web.

Yo mismo, que también soy desarrollador web, he mejorado mucho mis websites gracias a aplicar los consejos de Raúl.

alpes-arista-cosmiques-deportiva-jorases-montana-montaneros-paisaje-_MG_2084
Foto de Raúl Sáez, ganadora de varios premios

Pero más allá de su profesionalidad y saber hacer, que sin duda son excelentes, el punto fuerte de trabajar con Raúl, en mi opinión, es el trato cercano, personal: el que solo un amigo y compañero de profesión puede ofrecerte.

Un trato muy alejado, sin duda, del que puedes encontrar si optas por usar soluciones “en paquete” tipo Wix, SmugMug y otros servicios similares.

Sí, Raúl es un buen amigo, así que esto podría sonar a recomendación subjetiva, pero el caso es que ya son muchos los profesionales que están confiando en Raúl, como Mario Rubio, Eduardo Blanco, Marta Bretó o Fran Moreno. Así que no solo es cosa mía.

Yo que tú, no me lo pensaba, en serio.

Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena Raúl, estoy seguro de que tendrás mucho éxito y ayudarás a muchas personas a tener una web fantástica, con la que sus negocios despegarán. Es una gran satisfacción ver como una persona como tú, a la que aprecio mucho, se embarca en este tipo de proyectos personales, apostando por un negocio propio, en definitiva, emprendiendo, en busca de convertir sus pasiones en su forma de vida. Grande Raúl. Ah, y feliz cumpleaños!

Y por si acaso lo dudabas, este NO es un post patrocinado.

Visitar la web de Thinkfocus, o Raúl Sáez, que son lo mismo »

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

1 comentario en “Diseño web para fotógrafos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.