Salir en busca de la foto

2 Febrero 2018

Hoy, desde primera hora de la mañana, he estado muy pendiente de la información y fotografías que me iban llegando sobre el temporal de nieve en la provincia de Alicante.

A mediodía, he tomado la decisión de salir a intentarlo. En mi cabeza, una foto, una imagen previamente concebida: la Serra de Bèrnia (mi favorita de la provincia), espolvoreada de blanco, fotografiada desde un ángulo concreto, y recibiendo las últimas luces del día. Algo que solo iba a ser posible si se cumplían las previsiones y a última hora de la tarde las nubes comenzaban a retirarse.

Las posibilidades parecían bajas viendo lo nublado que estaba cuando he salido, pero en esta ocasión todo ha ido rodado. He podido conseguir la imagen buscada, y la sensación al llegar a casa es de una gran satisfacción.

Quiero decir que aunque ya conocía este ángulo de la Serra de Bèrnia (quizás el más estético), las fotografías de mi buen amigo, fotógrafo y escritor Just I. Sellés han sido una influencia importante en esta imagen. Y pienso que tampoco hubiera sido posible sin las clases magistrales de Marcos Molina en la Serra de Tramuntana mallorquina, durante 2016-17.

Gracias a tod@s, espero que os guste 🙂

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

2 comentarios en “Salir en busca de la foto

    • Muchas gracias Vicente!! Cada loco con su tema, ya me gustaría a mí haber hecho alguna de tus aventuras, como el Ultra del Montblanc! Un abrazo! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.