A la “caza” de la Luna

Después de la última salida fotográfica con Marcos para fotografiar la Luna Llena saliendo tras el Puig Major de Mallorca, tenía claro que quería intentarlo por mi cuenta.

Planifiqué una localización, que conocía previamente, de forma que pudiera incluir montaña, mar y la propia Luna en el encuadre. Momentos antes de partir, dudaba de hacerlo, pues la elevada nubosidad hacía que las probabilidades de éxito fueran escasas.

Finalmente me decidí a salir. Coche, caminata, llegar con tiempo a la localización, re-calcular posición por la elevada nubosidad en el horizonte, montar cámara y preparar encuadre… y esperar…

Y finalmente, la Luna aparece. Momentos de gran emoción! Disparo foto tras foto, casi como si se tratara de un time-lapse… Instantes después, la Luna vuelve a desaparecer tras una banda de nubes… Gran satisfacción, repetiré!

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.