Sesión con Vicente Roig, embajador Kalenji

El pasado 14 de Abril realicé una sesión de fotos con Vicente Roig (DesafíoVicente), que este año se ha incorporado al Kalenji Team Ambassadeurs, es decir, el equipo de embajadores de la popular marca Kalenji (Decathlon).

Vicente Roig - Embajador Kalenji

Para esta sesión escogí un enclave de la montaña de Alicante que tenía en mente desde hacía tiempo. Un sitio espectacular que nos deparó muy buenos resultados.

Vicente Roig - Embajador Kalenji

Eso sí, fue una tarde complicada por cumpla del fuerte viento (y frío, para ser Abril) que estuvo soplando durante toda la sesión. Es más, la fuerza del viento fue en aumento a medida que el sol iba bajando, llegando incluso a derribar uno de los trípodes que utilicé en la sesión, por suerte sin mayores consecuencias.

Vicente Roig - Embajador Kalenji

Finalmente, todos quedamos muy contentos con los resultados de la sesión. Aprovecho para dar la enhorabuena a Vicente con este nuevo patrocinio, sin duda merecido, pues se trata de un atleta que siempre pone el 100% y lo da todo en cada proyecto. Enhorabuena Vicente!!

Por cierto, las fotos ilustran la entrevista a Vicente en la web oficial de Kalenji Running.

 

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

2 comentarios en “Sesión con Vicente Roig, embajador Kalenji

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.