Postboda otoñal en Alcoi

A finales del mes de Octubre realicé esta sesión fotográfica de postboda con Edu y Noe. Aprovechando las fechas, teníamos en mente realizar una sesión de postboda con temática otoñal, y para ello nos desplazamos a la zona de Alcoi, donde existen diversos parajes naturales que permiten esta temática.

En un entorno tranquilo y de gran belleza, los novios pudieron relajarse y disfrutar de su condición de recién casados. Bromas, caricias, besos, y abrazos fueron la tónica de esta preciosa sesión, en la que aprovechamos al máximo el tiempo disponible. Una vez se fue la luz, también realizamos alguna fotografía con el apoyo de iluminación artificial.

Espero que os gusten las fotos, como siempre ya sabéis que podéis pedir información sin ningún compromiso si estáis interesados en una sesión como esta. Nos vemos!

Haz click para ver las fotos a pantalla completa:

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Únete a otros 20 suscriptores

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.