Sesión con Lara

Tenía pendiente, a falta de un poco de tiempo, publicar las fotografías realizadas el pasado mes de mayo a Lara. Una sesión sencilla pero con un excelente resultado. Se realizó en su propia casa, contando únicamente con iluminación natural a través de las ventanas.

Lara

En el procesado de las fotografías, opté por realizar un virado a blanco y negro en algunas de las imágenes, una opción que siempre resulta muy elegante.

 

Lara

Os dejo con algunas imágenes más de esta sesión, espero que os gusten. Aprovecho para recordarte que si estás interesado/a en hacerte unas fotografías de este estilo (o cualquier otro), no dudes en ponerte en contacto conmigo para comentar las posibles opciones. Como puedes ver en estas fotografías, no hace falta ser modelo profesional para obtener un bonito recuerdo.

 

Lara

~

Lara

~

Lara

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas mis nuevos artículos!

Introduce tu email para suscribirte y recibir mis nuevas publicaciones cómodamente. No envío spam ni comparto tus datos con terceros.

Sobre el autor de este artículo

Fernando Prieto

Fernando Prieto

Soy un fotógrafo autodidacta, desde el año 2007, que persigue su sueño de vivir de aquello que le apasiona: la fotografía, la montaña y los viajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.