Menu Close

Ganador de Alicante Natural 2014

El pasado sábado 2 de agosto asistí a la entrega de premios del Concurso Fotográfico Alicante Natural 2014, organizado por la web Enamorados de Alicante. Tenía la esperanza de que alguna de las fotos que presenté a dicho concurso pudiera resultar finalista, pero sabía que era complicado tanto por la cantidad de fotografías presentadas, como por el alto nivel de los participantes.

Lo que no me esperaba para nada es que mi foto, “A vista de pájaro“, fuera elegida la ganadora del certamen. Sin duda una gran alegría y motivación para seguir trabajando en la que se ha convertido en mi mayor pasión a día de hoy: la fotografía.

A vista de pájaro

Aprovecho para dar la enhorabuena a Daniel Aguilar por la organización del concurso, en cuyas bases ha primado en todo momento el valor de la fotografía como elemento para la conservación de la naturaleza. Prueba de ello es que por cada fotografía recibida en el certamen se plantará un árbol en el Monte Benacantil de Alicante. También agradecer a organización y patrocinadores por los premios recibidos.

Podéis consultar la noticia ampliada en la propia web Enamorados de Alicante.