Menu Close

Black Umbrella

Black Umbrella

A finales de Octubre de 2012, en una noche de Luna Llena, me acerqué a la archiconocida Cala de Xarco con una idea en mente: sacarle partido a un paraguas negro, y volver a casa con una imagen diferente de un lugar tan fotografiado.

Fue una noche que disfruté mucho en la cala: tranquilidad y soledad absolutas, una temperatura excelente y el suave murmullo del agua. Y se cumplió algo que intento poner en práctica en cada salida fotográfica: cuando disfrutas con lo que haces, cuando te apasiona, se nota en los resultados. Y el resultado fue esta imagen que se ha convertido en una de mis favoritas de mi galería. No sólo eso, sino que he realizado varias fotografías más con Black Umbrella, el oscuro y misterioso personaje que nació aquella noche en la Cala del Xarco. Es una serie que tengo en marcha y que poco a poco va tomando forma. Para ser justos, y como ya comentara en flickr, la idea de usar el paraguas la tomé prestada del genial fotógrafo Martin Marcisovsky.

Para terminar, os dejo con otra imagen tomada aquella noche, más convencional, pero con la que también estoy muy satisfecho. Por cierto, esta entrada sirve para inaugurar el nuevo diseño de mi web, espero que os guste, animaros a dejar un comentario con vuestras impresiones!

Full Moon